Kabuki Quantum Fighter [NES]

Kabuki Quantum Fighter [NES]

Kabuki: Quantum Fighter es un videojuego de plataformas en 2D desarrollado por Human Entertainment y publicado por el difunto brazo editorial estadounidense de HAL Laboratory para Nintendo Entertainment System. Fue lanzado originalmente el 21 de diciembre de 1990 en Japón y fue lanzado en enero de 1991 para el mercado norteamericano antes de ser lanzado en Europa el 20 de febrero de 1992.

Los jugadores adoptan la personalidad del coronel Scott O’Connor, de 25 años, un agente militar que ha transferido su cerebro a un código binario sin procesar para combatir un programa malicioso en la computadora principal de defensa. Cuando O’Connor ingresa al sistema, su cuerpo forma la autoimagen de su antepasado, que era un actor kabuki.

En el año 2056, apareció un virus en la computadora principal de defensa del planeta Tierra. Se desconoce el origen y la naturaleza del virus. Scott O’Connor se ofrece como voluntario para someterse a una tecnología de transferencia experimental que convierte su cerebro en código binario sin procesar. Asume la imagen de un bailarín Kabuki, ya que la computadora reconoce a su bisabuelo como uno.

El virus en el mundo virtual adquiere las propiedades de un virus real: deja escombros, criaturas mutantes y entornos parasitarios de naturaleza biológica. En el nivel final, se revela que el virus es de origen alienígena, después de haber sido recogido por la sonda Hyperion perdida lanzada a un planeta vecino. O’Connor lo detiene antes de que el virus pueda ordenar al Hyperion que dispare sus armas láser y destruya a la población humana.

El campo generalmente es de desplazamiento lateral, con una habitación individual con un jefe al final de cada nivel. Connor usa su pelo largo y armamento basado en chips para atacar a los enemigos dentro de la computadora. El armamento con chip incluye el Energy Gun, Fusion Gun, Quantum Bombs y Remote-Controlled Bolo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Plataformas, Acción,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: