Heavy Barrel [NES]

Heavy Barrel [NES]

Heavy Barrel es un juego arcade de run and gun lanzado en 1990 desarrollado y publicado por Data East, siendo lanzado para Nintendo Entertainment System (NES), Arcade, Apple II, y MS-DOS.

Los terroristas se han apoderado del complejo de control subterráneo de un sitio de misiles nucleares, y le corresponde al jugador infiltrarse en la base y matar al líder enemigo. Los jugadores comienzan armados con un arma con munición ilimitada y un suministro limitado de granadas. Mejoras en armas y potenciadores de granadas están disponibles dentro del juego, ya sea a la vista o dentro de cajas que deben desbloquearse con las teclas. Además, las cajas pueden contener orbes o una de las seis piezas de la superarma Heavy Barrel. Como Ikari Warriors de SNK, la versión arcade original presentaba joysticks giratorios de 8 vías.

El nombre del juego es el de una de las armas que se pueden obtener dentro del juego. El Heavy Barrel se encuentra en seis piezas y es un cañón de energía capaz de destruir a cualquier enemigo en el juego con un solo disparo (excepto el enemigo final, y posiblemente otro jefe que puede haber requerido dos disparos). El arma tiene un amplio arco de fuego y puede dispararse tan rápido como lo permita el dedo desencadenante del jugador, pero después de treinta segundos se agota su uso, en cuyo punto el portador vuelve a su armamento anterior. El Heavy Barrel se usa mejor para superar a los jefes duros, y el juego solo contiene suficientes piezas para permitir que el arma se construya tres veces en un solo juego. En un juego para dos jugadores, quien colecciona la sexta pieza está equipado con el arma.

A primera vista, el juego no se ve diferente del resto de los tiradores aéreos. Tiene una historia de tiro total. Dos soldados fuertemente armados que están matando a cualquier cosa y todo a la manera de rescatar a unos pocos estadounidenses secuestrados. Y si eso no fuera suficiente, los secuestradores son terroristas internacionales con una reserva de armas nucleares. La única forma de vencerlos es ensamblar el Heavy Barrel, una súper arma que será la clave para vencer.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: AcciónRun and Gun,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA: