Gun.Smoke [NES]

Gun.Smoke [NES]

Gun.Smoke es un juego arcade de desplazamiento vertical 1988 de Capcom. Este juego con temática del Salvaje Oeste fue diseñado por Yoshiki Okamoto. Gun.Smoke se centra en un personaje llamado Billy Bob en la versión de NES, un cazarrecompensas que persigue a los delincuentes del Salvaje Oeste.

Gun.Smoke es similar a 1942 y Commando, también desarrollado por Capcom, pero con algunas diferencias. Este juego es un juego de disparos en el que la pantalla se desplaza hacia arriba automáticamente y los jugadores solo tienen tres formas de disparar, usando tres botones para disparar a la izquierda, a la derecha y al centro. El jugador también puede cambiar la forma en que el pistolero dispara a través de combinaciones de botones. El jugador muere al recibir un disparo o ser golpeado por los enemigos, o al quedar atrapado entre un obstáculo y la parte inferior de la pantalla. El jugador puede recoger objetos especiales, incluido un caballo para proteger hasta tres golpes (o ser matado por un obstáculo), botas para velocidad de movimiento, balas para disparos más rápidos y rifles para tiro de mayor alcance. Estos elementos se encuentran disparando barriles y rifles, botas y balas pueden almacenar hasta cinco. Algunos elementos que agregan puntos incluyen estrellas, botellas, bolsas, libélulas y vacas, pero otros dos elementos a tener en cuenta son el yashichi, que es un 1up y el cráneo de ganado, lo que reduce el poder de Billy.

Más tarde, el juego fue portado a las consolas Nintendo Entertainment System y Family Computer Disk System en 1988. El objetivo es liberar a la ciudad de Hicksville de la banda de criminales conocida como los Wingates. Pero para capturar a sus secuaces más peligrosos, en cada etapa el jugador debe recuperar un signo deseado de dicho secuaz, de lo contrario, es imposible despejar el escenario. La versión de NES también tiene diferente música.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 kb

Genero: Run and Gun,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1988

Traducción por: Tanero

IMÁGENES:

DESCARGA: