Ganbare Goemon! Karakuri Dōchū [NES]

Ganbare Goemon! Karakuri Douchuu [NES]

Ganbare Goemon! Karakuri Douchuu es el segundo juego de la serie Ganbare Goemon (conocido en inglés como Mystical Ninja) y el primero lanzado en una consola de videojuegos y computadora doméstica. Inicialmente se lanzó para la NES el 30 de julio de 1986. Una secuela directa, Ganbare Goemon 2, fue lanzada para el Family Computer el 4 de enero de 1989.

El juego gira en torno al personaje principal, Goemon, y sus hazañas. Como su nombre indica, su personaje se basó en Ishikawa Goemon, el noble ladrón del folclore japonés. A diferencia de sus secuelas, este juego aún no presenta la situación cómica y los personajes extraños que definen la serie, y Goemon es retratado como un noble ladrón en lugar de un simple héroe.

El estilo del juego es de acción / aventura de vista superior (similar a The Legend of Zelda) aunque está separado por etapas. En cada nivel, Goemon debe encontrar tres pases para avanzar. Algunos de estos pases se encuentran en cajas, pasajes secretos o se pueden comprar. Después de terminar todas las etapas, el juego te presentará una nueva provincia japonesa (ocho en total), pero todos los niveles seguirán siendo los mismos. El final, sin embargo, será diferente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: AcciónAventuras,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1986

Traducción por: Dragoon-X y DarkDevils

IMÁGENES:

DESCARGA: