Game Party [NES]

Game Party [NES]

Game Party es un juego misceláneo y minijuegos, El juego fue desarrollado por C-Dream y publicado por Coconuts Japan, se lanzó en Japón el 03 de Agosto de 1990 para la Famicom (Nintendo Entertainment System).

Game Party es una compilación de juegos de mesa de destreza. El juego incluye cinco minijuegos: Air Hockey, Hockey, Pinball, Basket y Mente Q.

Air Hockey es un juego en el que dos jugadores juegan uno contra otro en una mesa de baja fricción. Hockey no esta basado en el deporte propiamente dicho sino en su variante para juegos de mesa en donde los jugadores controlan a varios muñecos fijados en una mesa que giran de tal forma que pueda dirigirse una bola a una meta, tiene una variante de basada en el futbolín.

El minijuego de Basket es un traducción a mesa del juego real, en la mesa se pueden encontrar distintos agujeros en donde se encaja el balón, para que luego este sea eyectado para lograr hacer canastas, por último tenemos pinball, en el que los puntos son anotados por un jugador que manipula una o más bolas de acero en un campo de juego. El objetivo principal del juego es anotar tantos puntos como sea posible. Un juego termina después de que todas las bolas caigan en el desagüe un cierto número de veces.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Genero: Minijuegos,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por:  Proveaux

IMÁGENES:

DESCARGA: