Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin [NES]

Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin [NES]

Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin (lit. Dragon Ball Z: The Assault! The People of the Saiya) es un videojuego de rol y el primer juego de consola Dragon Ball Z. Fue lanzado solo en Japón por Bandai el 27 de octubre de 1990, para la Nintendo Famicom. Se lanzó un cartucho de oro de edición limitada del juego. Kyōshū! Saiyan también es uno de los juegos incluidos en la compilación del juego J Legend Retsuden para Nintendo 3DS.

Comenzando en la Saga Saiyan y terminando con la batalla contra Great Ape Vegeta, el juego también presenta a Brocco y Pumpkin (dos ilusiones Saiyans que luchan contra Yamcha y Tien Shinhan en relleno de anime) y personajes de la película Dragon Ball Z: Dead Zone. En este juego, a diferencia de la revisión de la línea de tiempo en la que se llevaría a cabo la película, los eventos de la primera película de DBZ tienen lugar después de la batalla con Raditz y no antes.

Además, parece que Garlic Jr. no obtiene la inmortalidad, ya que los Dragon Balls que él y sus hombres (Ginger, Nikki y Sansho) reunieron son utilizados por el Equipo del Dragón para revivir a Goku. Este juego permite que todos usen la clonación para entrenar, al igual que Piccolo lo hace en el relleno de anime.

El juego presenta un modo de torneo, en el que se requiere un código para desbloquear el Chi-Chi como un personaje jugable.

Las secuelas del juego son Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza y Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen. Kyoushuu! Saiya Jin se “combinó” con Gekishin Freeza en 1992 para formar el juego de Super Nintendo Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: RPGJuego de Cartas

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: PaladinKnights

IMÁGENES:

DESCARGA: