Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen [NES]

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen [NES]

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen (lit. Dragon Ball Z III: A Violent Battle of Artificial Humans) es un videojuego de rol basado en la serie Dragon Ball y lanzado solo en Japón por Bandai el 7 de agosto de 1992 para la Nintendo Entertainment System.

Ressen Jinzōningen es la secuela de Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza. El juego comienza en la saga Frieza como Super Saiyan Goku luchando contra Frieza, y termina en la saga Imperfect Cell en la batalla de Piccolo contra Imperfect Cell. El juego también cuenta con personajes de la película Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge.

Ressen Jinzōningen es el primer juego de la serie Gokuden en el que no se indican los niveles de potencia. Su secuela en la serie es Dragon Ball Z Side Story: Plan para erradicar a los Saiyajin.

El juego también incluye un modo de batalla de Torneo, al igual que su predecesor. Desafortunadamente, esta función se eliminó por razones desconocidas. Sin embargo, todavía se puede acceder al modo de batalla del Torneo utilizando el código de Game Genie.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: RPGJuego de Cartas

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: PaladinKnights

IMÁGENES:

DESCARGA: