Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza!! [NES]

dragon-ball-z-ii-gekishin-freeza-nes-front

Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza !! (lit. Dragon Ball Z II: A Fierce God Freeza!!) es un videojuego de rol desarrollado por TOSE Software Co. y lanzado solo en Japón por Bandai el 10 de agosto de 1991 para la Nintendo Famicom.

El juego presenta la historia de Namek Saga y sigue de cerca la historia en el anime hasta el final de Frieza Saga, excepto por el hecho de que, como en el juego anterior, Tien Shinhan, Yamcha y Chiaotzu no están muertos y solo Piccolo está , y están presentes en la fiesta del jugador al principio junto con Gohan y Krillin (similar a Dragon Ball Z: Goku Gekitōden).

La nave espacial Mirror y Fake Namek hacen breves apariciones durante el viaje del grupo a Namek en el primer capítulo del juego, “¡Emergencia! ¡Planet Namek!” Planet Kanassa y Kanassans hacen una breve aparición en “Exit the universe”: durante el viaje de Goku a Namek, siente que hay algo mal en Planet Kanassa. Goku aterriza en Kanassa y derrota a los soldados de Frieza estacionados allí, liberando a los Kanassans supervivientes del gobierno de Frieza.

Este juego se “combinó” con su predecesor Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan en 1992 para formar el juego de Super Nintendo Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu. Su secuela es Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: RPGJuego de Cartas

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1991

Traducción por: PaladinKnights

IMÁGENES:

DESCARGA: