Dr. Chaos [NES]

Dr. Chaos [NES]

Dr. Chaos, conocido oficialmente como Dr. Chaos: Hell’s Gate en Japón, es un juego de acción y aventura lanzado originalmente en Japón para el Family Computer Disk System en 1987 por Pony Inc. Se produjo una localización en inglés para Nintendo Entertainment System que fue lanzado en Norteamérica por FCI en 1988, sin embargo, no se hicieron anuncios del juego hasta 1990, 2 años después de su lanzamiento en América del Norte.

La historia gira en torno al Dr. Ginn Chaos, un físico loco que pasa su tiempo fuera de la sociedad haciendo experimentos secretos en su extensa mansión. Su último invento es un Warpgate interdimensional que otorga acceso a otro mundo. Poco después de llegar a la mansión para visitarlo está su hermano menor, Michael. Michael se da cuenta rápidamente de que Ginn ha desaparecido.

Para empeorar las cosas, la arquitectura de la mansión está dañada y está invadida por extrañas criaturas hostiles. Michael ahora debe sobrevivir contra las criaturas hostiles en toda la mansión, en su intento de encontrar a su hermano.

El jugador asume el papel de Michael Chaos, que está armado con solo un cuchillo al principio. Sin embargo, a medida que Michael se mueve por la casa, puede recoger balas de arma de fuego, balas de ametralladora, granadas y vitaminas amarillas y vitaminas rojas que reponen la vida. Hay un menú que tiene cuatro opciones: abrir, obtener, ir y presionar. Hay 11 zonas Warp en total.

Al final de cada una de las primeras 10 zonas de distorsión, Michael debe luchar contra un gran monstruo que lleva una pieza del láser y protege una valiosa pieza de equipo, el último consiste en el sensor Ultra Space, cuatro botellas de vida, el casco de aire, las botas de salto, dos vitaminas azules y el traje de escudo. Una vez que Michael ensamble completamente el láser, podrá desafiar al jefe final, Canbarian.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Género: Acción, Aventura

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1988

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: