Double Dragon III: The Sacred Stones [NES]

Double Dragon III: The Sacred Stones [NES]

Double Dragon III: The Sacred Stones, lanzado en Japón como Double Dragon III: The Rosetta Stone, es un beat-’em-up de desplazamiento lateral producido para Nintendo Entertainment System en 1991. Fue el tercer juego de Double Dragon para NES, desarrollado por Technos Japan Corp. y publicado en Norteamérica y Europa por Acclaim Entertainment.

Aunque se basa libremente en el juego de arcade similarmente titulado Double Dragon 3: The Rosetta Stone, no es un puerto, sino un proyecto paralelo que se desarrolló al mismo tiempo.

Un año después de la caída de los Guerreros de la Sombra, un nuevo enemigo amenaza a Billy y Jimmy Lee, ya que Marion es secuestrada por una misteriosa organización. El único testigo de su secuestro, Brett, muere antes de que pudiera revelar la verdadera identidad de su líder. Un adivino llamado Hiruko informa a los hermanos Lee que los secuestradores de Marion están buscando las tres Piedras Sagradas de Poder que habían estado esparcidas por todo el mundo y que la única manera de rescatarla es procurarlas antes de que los secuestradores lo hagan.

Después de la batalla inicial en Estados Unidos, los hermanos Lee emprenden un viaje a nivel mundial para encontrar las piedras, lo que les lleva a China, Japón e Italia, donde se enfrentan a numerosos combatientes formidables en cada país. La etapa final se establece en Egipto, donde los hermanos Lee descubren la verdad sobre la desaparición de Marion y se encuentran cara a cara con el verdadero líder del enemigo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Beat-’em-up, Acción

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1991

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: