Darkwing Duck [NES]

Darkwing Duck [NES]

Darkwing Duck es un videojuego de plataformas basado en la serie de televisión de Disney Darkwing Duck. El juego fue desarrollado por Capcom para la NES en 1992 y fue portado al Game Boy en 1993.

Una misteriosa ola de crímenes ha golpeado a St. Canard y S.H.U.S.H. requiere los servicios del luchador del crimen con capucha Darkwing Duck para detenerlo, ya que parece que F.O.W.L. y su valioso operativo Steelbeak está detrás de la revuelta. Han contratado a seis de los mejores enemigos de Darkwing para causar estragos en diferentes áreas en todo St. Canard. Darkwing debe someter a cada uno de estos criminales para encontrar a Steelbeak y salvar la ciudad.

Es un juego de plataformas con un par de elementos similares a la serie de videojuegos Mega Man de Capcom. El juego se basa en plataformas típicas mientras usas una pistola de gas para acabar con los enemigos. El jugador puede elegir entre tres etapas diferentes al comienzo del juego y, después de eso, estar disponible otra serie de tres. Una vez que las seis etapas están claras, Darkwing procede a la Fortaleza Flotante de F.O.W.L. para su confrontación final con Pico de acero.

El juego ha sido considerado un ejemplo de la calidad de los juegos de Disney producidos por Capcom.  El juego fue bien recibido por los críticos. Entertainment Weekly le dio al juego una B.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Acción, Estrategia

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: DJ Traducciones

IMÁGENES:

DESCARGA: