Darkman [NES]

Darkman [NES]

Darkman fue desarrollado por Ocean Software (Painting By Numbers en la versión NES) y publicado por Ocean Software en 1991. Fue lanzado para ZX Spectrum, NES, Amstrad CPC y Commodore 64. También fue portado a Game Boy y Atari ST. La trama del juego se basa libremente en la película del mismo nombre.

En este juego de plataformas de desplazamiento lateral, el jugador controla a Darkman, un superhéroe que puede saltar, patear y golpear, así como oscilar desde una cuerda durante secuencias de acción entre niveles. En cada nivel, Darkman se disfraza como el jefe del nivel, a quien debe derrotar antes de que transcurra el límite de tiempo.

Atando en la trama de la película, Darkman lleva máscaras de varios gangsters que son responsables de su desfiguración, pero su disfraz se disuelve después de ser expuesto a la luz del sol durante demasiado tiempo. El personaje cambia en un miembro diferente de la pandilla malvada en cada nivel, teniendo en sus movimientos de ataque, así como su cara.

Entre los niveles, Darkman debe fotografiar su presa antes de que pueda hacer una máscara de ellos. Estas escenas implican mover el cursor para tomar una foto del gángster. Cuanto mejor sea la precisión de la foto, más tiempo se le otorgará a Darkman para completar el siguiente nivel. El último nivel es el más fiel a la película, y tiene lugar en un rascacielos en construcción.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 19912

Traducción por: SpctrmXD

IMÁGENES:

DESCARGA: