Cross Fire [NES]

Cross Fire [NES]

CrossFire o Cross Fire, es un videojuego de run-and-gun de desplazamiento lateral que recuerda a la serie Contra, aunque se juega a un ritmo más lento. El juego fue desarrollado y publicado por Kyugo Boueki para la Nintendo Entertainment System (NES) siendo lanzado 2 de Noviembre de 1990.

Todo lo que se sabe sobre la trama es que eres Eric el soldado y luchas solo contra el mal en todo el mundo, desde Vietnam hasta Colombia. Comienzas con tus puños y granadas, pero pronto obtienes una ametralladora que se puede actualizar para extender el disparo e incluso para lanzar cohetes. Las actualizaciones generalmente se encuentran en cajas frágiles. A diferencia de la mayoría de los juegos de Contra, Eric no muere de un solo golpe, sino que tiene una barra de vida que se repone o extiende parcialmente cada vez que recoge una mejora de arma o una medalla.

A pesar de compartir un nombre con el lanzamiento estadounidense de Super Airwolf y compartir una editorial, Cross Fire es un juego muy diferente; Mientras que el juego Genesis es un run-and-gun vertical al estilo Commando, el juego Famicom es un desplazador lateral de un solo plano, más parecido a Contra con implementos de lucha.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Shoot’em up, Run-and-Gun, Acción,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA: