Cowboy Kid [NES]

Cowboy Kid [NES]

Cowboy Kid es un juego de videojuegos de acción lanzado por Visco en 1991 y Romstar en 1992 para la Nintendo Entertainment System. En Japón, el juego fue lanzado con el nombre Western Kids. Se inspira en la serie de Konami’s Ganbare Goemon.

Villatown ha estado bajo el asedio de una pandilla local conocida como los Escorpiones. Comenzó a correr el rumor de que la pandilla iba a cometer un robo de tren, por lo que el sheriff de la ciudad salió a investigar y nunca más se supo de él. En busca de venganza, el hijo del alguacil llamado Sam salió a pelear contra los Escorpiones, pero fue emboscado por parte de la pandilla y casi fue asesinado.

Afortunadamente, Sam fue salvado por un guerrero indio llamado Little Chief. Después de que Little Chief vio el coraje de Sam, se comprometió a ayudar a Sam a llevar a los Scorpions a la justicia. Sam se convirtió en el nuevo Sheriff en la ciudad y eligió a Little Chief como su representante.

En este juego juegas el papel de Sheriff Sam, un joven pistolero que viaja por tierra luchando contra los malos y jugando minijuegos. El juego principal implica que te mueves por las ciudades recolectando oro horizontalmente al golpear el cofre mientras que al mismo tiempo matas a los malos antes de que te maten a ti.

También hay un elemento de RPG en el que tiene que visitar a las personas en las ciudades para poder proceder como al principio, donde necesita primero adquirir un cuchillo y luego puede romper el cofre y obtener dinero para comprar. una llave que a su vez le permite ingresar al edificio del Alguacil. Una vez que te hagan sheriff, puedes ir a varias ciudades buscando a un forajido por el dinero de la recompensa. También hay minijuegos, como el campo de tiro, en el que debes disparar a los objetivos de los malos y evitar disparar a los inocentes objetivos de los espectadores.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Genero: Acción, Western

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: