Contra Force [NES]

Contra Force [NES]

Contra Force es un juego de disparos de acción lanzado por Konami para el Nintendo Entertainment System en 1992 en América del Norte. Es un spin off de la serie Contra, siendo el tercer juego en la serie lanzada para la NES que sigue a la Contra y Super Contra originales, aunque la trama y la ambientación del juego no están relacionadas con las entradas anteriores, ya que los villanos del juego son terroristas humanos. de una amenaza alienígena.

En 1992, C-Force, un grupo de trabajo compuesto por antiguos profesionales militares, se forma para proteger a Neocity del terrorismo. Un día, el líder del equipo, Burns, recibe una llamada telefónica de su informante Fox, quien le dice que el Jefe de Inteligencia está siendo amenazado por una organización criminal conocida como D.N.M.E.

Burns organiza una reunión en el puerto con Fox para aprender más sobre la situación, solo para descubrir el cadáver de Fox cuando llega a su destino. Ahora le toca a C-Force salvar a Neocity de D.N.M.E.

Contra Force comienza cuando se le pide al jugador que elija entre uno de cuatro personajes. Además de Burns, el líder del equipo, el jugador también puede elegir entre Iron, un experto en armas pesadas; Smith, un tirador; y frijoles, un experto en demoliciones. Cada personaje difiere entre sí, no solo en las armas que empuñan, sino también en su velocidad y capacidad de salto.

Contra Force ha recibido una recepción mixta. El editor de Allgame, Brett Alan Weiss, criticó la desaceleración y el parpadeo que sufre el juego, pero elogió la estrategia adicional de poder seleccionar entre diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Acción, Run and Gun, Shoot ’em up

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: Pepodmc

IMÁGENES:

DESCARGA: