City Adventure Touch: Mystery of Triangle [NES]

City Adventure Touch: Mystery of Triangle [NES]

City Adventure Touch: Mystery of Triangle es un juego de acción para Famicom (Nintendo Entertainment System) que fue publicado por Toho en 1987. El juego se basa en la escuela secundaria y el equipo de béisbol inspirado en el manga Touch. City Adventure Touch es un tanto notorio en Japón por no tener absolutamente ningún parecido con el material de origen. En el manual se incluye un cómic sobre el misterio del triángulo.

La historia parece girar alrededor del perro de un personaje que desaparece en una dimensión alternativa, y los tres niños que intentan rescatarlo, uno de los cuales ataca lanzando pelotas de béisbol.

Touch (Bateadores en español) es un manga japonés de béisbol de secundaria de Mitsuru Adachi. Originalmente fue serializada en la revista semanal de manga Weekly Shōnen Sunday de 1981 a 1986, y vendió más de 100 millones de copias, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas.

El manga también se adaptó a una serie de televisión de anime de 101 episodios, que fue una de las series de televisión de anime mejor calificadas de la historia, tres películas de anime que resumen la serie de televisión, dos especiales de televisión de anime que tienen lugar después de los eventos de la serie de televisión, un especial de drama de televisión de acción en vivo y una película de acción en vivo lanzada en 2005. Touch fue uno de los ganadores del Premio de Manga Shogakukan de 1983 por shōnen o shōjo manga, junto con Adachi. Miyuki.

El juego se juega como un luchador prototípico, con los tres personajes capaces de luchar contra enemigos en un campo con un grado de profundidad, similar a Double Dragon y otros luchadores tempranos de la era.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Genero: Acción,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1987

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: