Cheetahmen II [NES]

Cheetahmen II [NES]

Cheetahmen II, es un juego de acción y plataforma para la NES, es la continuación del juego Cheetahmen lanzado en 1991 como parte del paquete de juegos de NES Action 52. El juego al igual que el anterior fue desarrollado por Active Enterprises, y esta programada su publicación en 1993, pero nunca fue lanzado oficialmente.

Había planes para una secuela, Cheetahmen II, pero no se completó ( solo se hicieron 6 de los 10 niveles propuestos) y nunca fue lanzado oficialmente. En 1996, sin embargo, 1.500 copias del juego se encontraron en un almacén, y finalmente se pusieron a la venta en el mercado secundario. Todas las copias del juego fueron cartuchos Action 52 reutilizados, algunas de ellas con una pequeña etiqueta de oro de lectura “Cheetamen II”.

En Cheetahmen II, el jugador de nuevo asume el papel de uno de los tres Cheetahmen (Aries, Apolo y Hércules); después de derrotar a un jefe al final del segundo nivel, se cambia al siguiente Cheetahman para los dos niveles siguientes, al igual que en la versión de Action 52. Debido a un error, es imposible llegar a los niveles en los que uno juega Cheetahman Aries sin alterar la imagen de la ROM o experimentar un problema técnico que muy rara vez se inicia el juego en estos dos niveles.

The Cheetahmen es una franquicia creada por Active Enterprises. Debutó en 1991 en la Nintendo Entertainment System. El científico loco Dr. Morbis mata a una guepardo madre en un safari en África, luego toma sus tres cachorros para su investigación genética. Sometido a sus experimentos, los cachorros crecen convirtiéndose en medio-guepardos, medio criaturas humanos. Una vez que aprenden de los planes malignos de Morbis, se ponen en contra de él, y él a su vez, crea un ejército de seres humanos medio animales (conocido como “sub-humanos”) para detener los Cheetahmen una vez por todas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 384 kb

Genero: Acción, Beat ’em up, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: PacoChan

IMÁGENES:

DESCARGA: