Captain Tsubasa Volume II: Super Striker [NES]

Captain Tsubasa Volume II: Super Striker [NES]

Captain Tsubasa Volume II: Super Striker es una continuación de la serie de juegos futbol cinemático, que comenzó en Famicom. Lanzado en 1990 por Tecmo, este juego es bastante similar a su predecesor pero con algunas mejoras gráficas leves. También fue el último juego de Tsubasa que se lanzó en la Famicom con la serie que se trasladó a la Super Famicom dos años después.

Tres años después de ganar la Copa del Mundo de Francia para Japón, Tsubasa Oozora, se muda a São Paulo F.C. Junto a su entrenador Roberto. Tsubasa tiene la intención de ayudar a São Paulo F.C. Venció a Flamengo y ganó el Torneo Nacional de Brasil. En el primer juego del torneo, un jugador brasileño llamado Carlos mira a Tsubasa mientras juega. Después de que Tsubasa gana el partido, Carlos se sorprende por su habilidad. Antes del tercer partido, Tsubasa se encuentra con un portero llamado Claudio Meon, quien lo desafía a intentar anotar a través de él. Tsubasa intenta anotar usando su distintivo Drive Shot, pero, Meon logró atrapar la pelota. Tsubasa se sorprende de que atrapó la pelota

En Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker, diferencia de otros juegos de fútbol, es un tipo de videojuego de rol en el que el jugador, cuando está cerca de un oponente o si presiona un botón, se detiene y puede decidir con calma qué hacer dependiendo de si tiene el balón. Si está en posesión, puede driblar, pasar, tirar y triangular. Si no está en posesión de la pelota y está cerca de un oponente, puede hacer un tackle. Cuando el portero tiene que parar un tiro, puede decidir si lo toma o lo rechaza con un puñetazo. Obviamente, si rechaza un golpe, es más probable que se detenga.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 384 kb

Género: Deportes, RPG

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: Pepodmc

IMÁGENES:

DESCARGA: