Captain Silver [NES]

Captain Silver [NES]

Captain Silver es un juego de acción de desplazamiento lateral lanzado para las salas de juego por Data East en 1987. Las versiones para el hogar fueron lanzadas para Master System por Sega y para la NES por Tokuma Shoten.

Un joven marinero y ex primer compañero llamado Jim Aykroyd (Jack Avery en EE. UU.) Que realiza un viaje para buscar el tesoro perdido del Capitán Silver, que enfrenta diversos peligros en el camino.

Los controles consisten en un joystick de ocho vías para caminar, agacharse y subir escaleras y dos botones de acción para atacar y saltar. El jugador está armado principalmente con una espada que corta horizontalmente mientras está de pie y en cuclillas y verticalmente mientras sube una escalera. El jugador también puede moverse mientras está agachado.

Recoger hadas voladoras otorga al jugador poder mágico, disparando proyectiles con la espada. El jugador puede aumentar el poder mágico en hasta seis niveles, lo que resulta en proyectiles más grandes y más poderosos.

La versión Famicom fue lanzada exclusivamente en Japón por Tokuma Shoten el 16 de diciembre de 1988. Esta versión presenta varias diferencias sustanciales con respecto a la versión arcade. El jugador ahora tiene un indicador de salud y puede recibir más de un golpe antes de perder una vida (que puede reponerse recogiendo corazones). Sin embargo, algunos de los gruñidos del enemigo ahora toman más de una porción para derrotar también.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Genero: PlataformaAventura,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1988

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA: