Bucky O’Hare [NES]

Bucky O'Hare [NES]

Bucky O’Hare, es un videojuego de plataformas de acción de 1992 para la Nintendo Entertainment System basado en la serie de cómics del mismo nombre. El juego fue desarrollado y publicado por Konami, y se lanzó en Norteamérica en enero de 1992, en Japón el 31 de enero de 1992 y en Europa el 18 de febrero de 1993.

Bucky O’Hare y su tripulación han sido atacados por los malvados sapos y su tripulación ha sido capturada y se encuentran en cuatro planetas codificados por colores. Depende de usted, capitán Bucky O’Hare, rescatar a su tripulación y usar sus habilidades únicas para rescatar a los demás y eliminar la amenaza de los sapos.

Bucky O’Hare en su núcleo es muy similar a la serie de juegos Mega Man. Inicialmente, puedes seleccionar de 1 de 4 planetas temáticos (fuego, hielo, jungla, mecánica) en donde rescatas a uno de los cuatro miembros de la tripulación y usas sus poderes para rescatar a los demás.

El juego recibió críticas positivas de los críticos, siendo elogiado por su contenido de desplazamiento lateral inspirado en Mega Man. Los fanáticos dijeron que era uno de los juegos más difíciles de la NES. El editor de Allgame, Christian Huey, elogió la “jugabilidad sólida, los gráficos que están muy por encima de la media y una banda sonora de conducción que se encuentra entre los mejores para los juegos de acción de NES”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Shooter, Acción

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: