Bio Miracle Bokutte Upa [NES]

Bio Miracle Bokutte Upa!!! [NES]

Bio Miracle Bokutte Upa!!! (Bio Miracle – I’m Upa) es un videojuego de Konami que se lanzó por primera vez para un mercado exclusivo de Japón en 1988 para el Family Computer Disk System. Más tarde se lanzó como un cartucho en 1993 para la propia Family Computer.

Upa es el príncipe de un reino mágico y el más reciente en una línea de luchadores valientes. Sin embargo, un día rompió una urna que contiene el espíritu de Zai, un demonio de cabra increíblemente malvado que toma la fuerza vital de los adultos y del reino. secuestra a todos los bebés, a excepción de Upa, a quien un hada le da un traqueteo mágico atrapado en la urna junto con Zai. Y así, para salvar su reino, Upa entra en acción.

El personaje principal de Bio Miracle Bokutte Upa es un bebé llamado Upa que usa un sonajero para atacar a sus enemigos. Cuando es herido por el sonajero, el enemigo se infla y se aleja flotando. Estos enemigos inflados se pueden usar como plataformas flotantes temporales para subir a lugares más altos o también se pueden usar como armas si se empujan en cualquier dirección. Si se usa como plataforma, Upa no debe permanecer en la parte superior por mucho tiempo o de lo contrario explotará.

Pero si se usa como arma, Upa tiene que atacar o usar su sonajero sobre el enemigo inflado para que se caiga. El enemigo rebotará en los objetos y potencialmente causará daño tanto al protagonista como a otros enemigos si entra en contacto con ellos.

El juego utiliza un medidor de salud para controlar la vida restante del jugador, que puede reponerse obteniendo botellas de leche repartidas por los niveles. También se puede obtener un icono de corazón, que aumenta la salud máxima en una unidad durante el mundo actual.

La mayoría de los artículos, incluidas las botellas de leche y los corazones, se pueden recoger golpeando bloques especiales que presentan la cara de Upa. Otros artículos incluyen: Manzanas, que aumentan la puntuación del jugador; relojes de arena, que congelan temporalmente a los enemigos en su lugar; campanas, que le dan invencibilidad temporal a Upa y la capacidad de correr; y bloques de escorpiones, que matan a todos los enemigos en pantalla cuando son empujados desde una plataforma y golpean el suelo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Plataforma,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: