Battleship [NES]

Battleship [NES]

Battleship es un videojuego NES y  basado en el juego de mesa del mismo nombre. El objetivo es hundir la flota entera del oponente sin que él afecte la flota del jugador primero. En esta versión actualizada, tanto el jugador como la computadora obtienen potencia de fuego adicional de los aviones militares y armas de apoyo. Incluso hay escenarios que inician un jugador en un juego pre-jugado que debe reanudar (y superar un escenario sombrío).

Los cañones son las armas más notables de los buques combatientes. El usuario puede atacar a un buque enemigo apuntando la vista y presionando el botón.

Los torpedos son otro tipo de munición. Son explosivos y poderosos. Sin embargo, son más lentos que los cañones.

Las Cargas de Profundidad son armas usadas contra submarinos y minas submarinas. El usuario debe primero ajustar a qué profundidad las cargas detonarán antes de lanzarlas.

Los misiles son los más poderosos entre las armas. Aunque un barco sólo podía tener hasta dos de ellos, pueden hundir un barco de cualquier tamaño en un solo golpe.

Todas las armas (excepto de la que dispara un cuadrado) sólo se pueden usar una vez.

El juego tiene ocho niveles con cinco batallas cada uno. Por lo tanto, el jugador debe ganar 40 batallas para despejar el juego. Después de ganar una batalla, se proporcionará una contraseña. Se añaden nuevas armas cada nivel.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Genero: Estrategia

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: