Batman [NES]

Batman [NES]

Batman, también conocido como Batman: The Video Game, es un juego de plataformas desarrollado por Sunsoft para Nintendo Entertainment System y Game Boy lanzado en 1990, y basado en la película de 1989 del mismo nombre. A pesar de tener el mismo título, cada uno es en realidad un juego diferente. El título de NES es posiblemente el más conocido y contiene cinco niveles que culminan en un enfrentamiento con el Joker en el campanario de la catedral de Gotham. Sunsoft siguió el lanzamiento de Batman con Batman: Return of the Joker.

Las etapas en el juego consisten en las calles de Gotham City, Axis Chemical Plant, Gotham Sewers, Mysterious Laboratory y Gotham Cathedral Belltower. Varios villanos notables de DC Comics aparecen como minions de bajo nivel en el juego, incluidos Deadshot, KGBeast, Maxie Zeus, Heat Wave, Shakedown y Nightslayer. Los jefes en el juego son Killer Moth, un dispositivo conocido como Machine Intelligence System, Electrocutioner, una máquina conocida como Dual-Container Alarm, Firebug y Joker. La versión de NES ha recibido críticas positivas. El editor de Allgame Brett Alan Weiss llamó al juego “uno de los mejores juegos de superhéroes para el NES”. La versión de NES también es considerada por muchos jugadores y críticos como uno de los juegos más difíciles jamás lanzados para la consola.

El juego presenta el clásico modo de juego de desplazamiento lateral, a diferencia de la otra versión del juego para Sega Mega Drive, Batman tiene la habilidad de brincar, escalar y correr por las paredes, tiempo después esto fue usado para los juegos de Ninja Gaiden, además Batman puede usar el batarang para atacar enemigos que se presenten en el nivel.

La versión de NES ha recibido críticas positivas. El editor de Allgame Brett Alan Weiss llamó al juego “uno de los mejores juegos de superhéroes para el NES”. La versión de NES también es considerada por muchos jugadores y críticos como uno de los juegos más difíciles jamás lanzados para el sistema.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: PlataformaAcción

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: Vice Translations

IMÁGENES:

DESCARGA: