Alien 3 [NES]

Alien 3 [NES]

Alien 3 es un videojuego de disparos en plataforma 1993 desarrollado por Sonda Software y publicado por LJN para la Nintendo Entertainment System. Se basa en la película del mismo nombre.

El título de NES es sólo uno de los cuatro juegos de vídeo creados para promocionar el estreno de Alien 3. También se produjeron un juego para la Master System Mega Drive, un juego de Game Boy y un juego de Super Nintendo Entertainment System. A pesar del hecho de que los cuatro fueron estrenados bajo el título Alien 3, la jugabilidad realmente varía de forma sustancial en los cuatro títulos.

El modo de juego de los juegos de vídeo Alien 3 varía de una plataforma a otra. La versión de la Nintendo Entertainment System es similar a la adaptación de la película en otros sistemas de software de la sonda, y mientras se utiliza el mismo concepto general del juego como las versiones de Sega y Commodore, el título de NES tiene niveles únicos.

El jugador controla Ellen Ripley a través de un número de niveles de la plataforma. Ella no sólo tiene que defenderse de las hordas de xenomorfos y encontrar la salida, sino también salvar un número de prisioneros, todo dentro de un límite de tiempo estricto de pocos minutos por nivel. Aunque está basado en Alien 3, el juego toma prestado más de la película anterior, incluidas las armas como el rifle de pulsos, lanzallamas y lanzagranadas, así como granadas de mano. La munición para armas es limitada y debe ser recogida en los niveles. El rifle de pulso es propenso a sobrecalentamiento, por lo que sólo debe ser despedido en ráfagas cortas.

Al lado de paquetes de salud, Ripley también se puede encontrar un radar. El radar indica tanto xenomorfos en movimiento, así como las ubicaciones de los presos. Después de cada dos niveles, le procede un jefe del nivel, en la que hay que derrotar a un alíen especialmente duro para continuar.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Shooter

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: Emu4ever

IMÁGENES:

DESCARGA: