Adventures of Tom Sawyer [NES]

The Adventures of Tom Sawyer [NES]

The Adventures of Tom Sawyer es un videojuego para Nintendo Entertainment System (NES) en 1989 de SETA y se basó en el libro Las Aventuras de  Tom Sawyer de Mark Twain.

Tom Sawyer está soñando, y en este sueño debe salvar a Becky de Injun Joe, viajando a través de seis etapas para llegar a ella. Se encuentra con varias criaturas, incluido un pulpo gigante, un cocodrilo gigante en el río Mississippi, fantasmas y demonios en una casa embrujada y un dragón. Se despierta del sueño y se encuentra en su aula de Missouri, donde encuentra una pluma en su escritorio que perteneció al indio Joe. Nunca se aclara si los eventos del juego fueron o no reales.

The Adventures of Tom Sawyer es un juego de plataformas similar a The Goonies 1 o 2, en el que uno juega como Tom Sawyer. El juego no debe confundirse con Tom Sawyer de Square. Inexplicablemente, el orden de nivel se cambia en la versión en inglés (tal vez para no confundir a los jugadores al comenzar con la etapa de rafting). El nivel 5 del original japonés, el barco pirata, es el nivel 1 de la versión en inglés, lo que hace que el comienzo del juego sea mucho más difícil y que la trama sea incoherente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Plataforma, Acción

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1989

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: