8 Eyes [NES]

8 eyes

8 Eyes es un videojuego de acción en plataforma 2D desarrollado por Thinking Rabbit para la Nintendo Entertainment System (NES). El juego cuenta con ocho niveles, y puede ser jugado por uno o dos jugadores. También cuenta con una amplia y diversa banda sonora, compuesta por Kenzou Kumei, a menudo citando el repertorio operístico, que consta de tres piezas para cada uno de los ocho niveles, cada uno situado en una parte diferente del mundo.

8 Eyes se ubica en un futuro post-apocalíptico. La humanidad se está recuperando de cientos de años de caos y la guerra nuclear, y la civilización está siendo reconstruida por el Gran Rey, que aprovecha la potencia de ocho joyas. Las joyas, conocidas como los 8 ojos, se formaron en los centros de ocho explosiones nucleares que estuvieron a punto de destruir la Tierra. Los 8 ojos tienen misterioso poder que, en las manos equivocadas, podría provocar el fin del mundo. Ocho Duques hambriento de poder roban las joyas para ellos y destierran el Rey a las tierras baldías nucleares. Amenazando una vez más para hundir a la Tierra en la guerra.

El jugador controla el orín Falconer y su halcón capaz luchar Cutrus. Su misión es la de penetrar en los castillos de los ocho Duques ocho castillos y recuperar los 8 Ojos. Con la ayuda de Cutrus, debe luchar contra los soldados de los duques, mutantes nucleares, y el duque de cada castillo para recuperar las joyas. Después de las joyas han sido recuperados, debe devolverlos al Altar de la Paz, para que el Gran Rey puede volver, para terminar de reconstruir el Planeta.

8 Eyes cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla Orin y el otro jugador controla a Cutrus. En el modo de un solo jugador, el jugador tiene un control limitado de ambos personajes simultáneamente, haciendo el juego significativamente más difícil. El estilo de juego y el estilo gráfico son notablemente similares a Castlevania.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Acción, Aventura, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: DJ Traducciones

IMÁGENES:

DESCARGA: