Zubo [NDS]

Zubo [NDS]

Zubo es un videojuego de acción y ritmo desarrollado por EA Bright Light para Nintendo DS. Fue lanzado en octubre de 2008 en Europa y Australia, enero de 2009 en Japón y marzo de 2009 en América del Norte.

Zubo está ambientado en el mundo de Zubalon, que está habitado por una raza llamada Zubos. Zubalon está bajo asedio por Big Head y su ejército de falsos clones de Zubo, llamados Zombos.

El objetivo del juego es hacer un viaje alrededor de Zubalon con un equipo de 3 Zubos que encuentres en tu camino, buscar en 3 mundos diferentes, derrotar a todos los jefes y luego derrotar al jefe final, Big Head al final de El juego para salvar y restaurar el mundo de Zubalon.

Todas las acciones, incluidos el movimiento, la selección y las batallas, se realizan con el lápiz y la pantalla táctil. En Zubo, los jugadores pueden hacerse amigos de hasta 55 tipos diferentes de Zubos que se encuentran mientras viajan en Zubalon, alimentarlos y nutrirlos, ayudarlos a adquirir habilidades y fuerza, y ayudarlos a perseguir Zombos.

Cada Zubo es uno de los 3 tipos que permite un equipo totalmente flexible que puede utilizar para su propio beneficio en batallas estratégicas con mecánica de acción de ritmo, donde el jugador ataca tocando o deslizando el lápiz táctil en la pantalla táctil de la Nintendo DS; Zubo diferente los tipos son más fuertes o más débiles para atacar a otros. El juego se divide en varios mundos temáticos, cada uno con un equipo de Zubos que el jugador puede agregar a su equipo.

Zubo recibió buenas críticas en general. Los críticos felicitaron su presentación encantadora y su nuevo sistema de combate, recomendándolo para los niños, mientras criticaban su falta de argumento y falta de objetivos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Juego Ritmico, Acción,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Idiomas: Inglés, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA: