Zendoku [NDS]

Zendoku [NDS]

Zendoku es un videojuego de rompecabezas de 2007 desarrollado por Zoonami y publicado por Eidos Interactive para las consolas portátiles Nintendo DS y PlayStation.

Zendoku es una variación del Sudoku, que ofrece una experiencia un poco más combativa que simplemente alinear números. Los jugadores ahora deben insertar símbolos, en lugar de los números estándar. Los jugadores eligen personajes y eligen atacar o defenderse de un retador, lo que tiene lugar a través de minijuegos que comienzan al completar un grupo de números.

El juego está ambientado en escenarios influenciados por el anime y tiene un tema de “artes marciales alegres”. El juego también ofrece rompecabezas para un jugador.

Según el director ejecutivo de Zoonami, Martin Hollis, el juego se centra en la diversión y la innovación, afirmando que la empresa quería convertir “un juego familiar de lápiz y papel en un espectáculo de lucha, microjuegos y lucha desconcertante”. En Norteamérica , Zendoku fue entregado a los minoristas el 18 de junio de 2007.

Zendoku recibió críticas generalmente mixtas de los críticos. La revista británica de Nintendo, ONM, elogió la versión DS del juego por sus coloridos gráficos, pero la criticó por el sistema confuso de usar símbolos en lugar de números, así como por la sensación de que los minijuegos eran más molestos, pero terminó diciendo , “Uno solo para multijugador”.

NGamer elogió mucho el juego multijugador y dijo: “La emoción de usar el razonamiento lógico para patear el trasero de alguien es una experiencia fenomenal”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: Puzzle

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: