Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour [NDS]

Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour [NDS]

Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour, conocido en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Nightmare Troubadour, es un juego de Nintendo DS desarrollado por Konami fue lanzado en 2005. El juego se basa en la popular franquicia de Yu-Gi-Oh! .

Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour trae una nueva ronda de acción de duelo a la Nintendo DS. ¡Utilizando las características únicas de la Nintendo DS, los jugadores experimentan el mundo de Yu-Gi-Oh! En dos pantallas con controles táctiles. Observa cómo los monstruos se levantan de sus cartas y luchan en la pantalla superior con increíbles gráficos en 3D.

Utilice la pantalla inferior de manera estratégica, ya que presenta el campo de juego de la tarjeta en 2D y admite el control completo de la pantalla táctil. Duelos inalámbricos y comercio de cartas. Utiliza el panel táctil y dos pantallas para un control excepcional. Los gráficos en 3D dan vida a los monstruos a medida que surgen de las tarjetas. Más de 1000 de las últimas y mejores cartas.

Nightmare Troubadour ha acumulado un promedio de críticas positivas con muchos revisores que afirman que el juego puede volverse muy repetitivo y que los giros en la trama son poco frecuentes. El juego fue elogiado por ser una buena actualización de los juegos anteriores en la franquicia y la capacidad de expansión del juego. El juego actualmente tiene una metacore de 73 sobre 100 en Metacritic y una puntuación promedio de 74.85% en Clasificación de Juegos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Juego de Cartas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: