X-Men Origins: Wolverine [NDS]

X-Men Origins: Wolverine [NDS]

X-Men Origins: Wolverine es un juego para Nintendo DS, lanzado junto con la película del mismo nombre. Aunque fue publicado por Activision y desarrollado por Griptonite Games, quien hizo el juego PlayStation Portable con clasificación T, es radicalmente diferente, con estilizados rediseños de dibujos animados de los personajes. Es un juego de acción y aventuras de hack and slash basado libremente en la película del mismo nombre. El lanzamiento del juego coincidió con el lanzamiento de la película el 1 de mayo de 2009 para Nintendo DS.

En el prólogo, ambientado en un entorno urbano sombrío, Wolverine mata a un grupo de soldados enviados para matarlo. Sus pensamientos se dirigen a un pasado olvidado.

El juego comienza en Angola, África, y narra la misión final del Equipo X, dirigido por el coronel Stryker y sus soldados: James “Logan” Howlett / Wolverine, el hermano de Logan, Victor Creed / Dientes de sable, Wade Wilson, John Wraith y Nord, para localice una aldea que guarde el secreto de un valioso depósito mineral (se supone que es adamantium). Viajando a través de la jungla y los templos antiguos, se encuentran y masacran a numerosos mercenarios y mutantes que intentan detenerlos.

Cuando Raven, su enlace de la CIA, se opone a que Stryker dañe a civiles inocentes, Stryker ordena su despido y Wraith aparentemente la mata. Finalmente, el Equipo X localiza la aldea, pero los aldeanos se niegan a cooperar y Stryker amenaza sus vidas. Logan se vuelve contra sus compañeros de equipo, pero es sometido y noqueado antes de que pueda evitar la masacre de los aldeanos.

El combate se basa en tres opciones: ataques ligeros, ataques fuertes y agarres. Otra forma de ataque es la estocada, que le permite a Wolverine cerrar rápidamente la distancia a un enemigo. Wolverine también puede usar el entorno a su favor, como empalar a los enemigos con picos. Durante el combate, el medidor de ira de Wolverine aumenta y cuando está lleno le permite usar ataques más devastadores, como el giro de la garra y el modo berserker, que aumenta la fuerza de la garra de Wolverine hasta que se vacía su medidor de ira.

La experiencia (XP) se obtiene al derrotar enemigos, destruir elementos y acumular coleccionables. La XP se usa para subir de nivel, y cada nuevo nivel da como resultado la obtención de puntos de habilidad, que se usan para comprar actualizaciones.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64,00 mb

Género: Acción, Aventura, Hack n’ Slash

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: