Wacky Races: Crash & Dash [NDS]

Wacky Races: Crash & Dash [NDS]

Wacky Races: Crash and Dash es un videojuego de carreras de 2008 desarrollado y publicado por Eidos Interactive, para Nintendo DS, basado en los clásicos dibujos animados de Hannah-Barbera Los Autos Locos.

El juego consta de tres modos: Crazy Circuit, Wacky Race y Trap Challenge. El modo Circuito loco consiste en completar seis series de carreras con cuatro pistas cada una, Wacky Race permite recorrer una pista desbloqueada en el modo Circuito loco y Trap Challenge consiste en jugar a través de las trampas colocadas por Dastardly y Muttley durante las carreras.

Se puede jugar a todos los corredores de la caricatura, excepto Dastardly y Patán, que tienen como objetivo colocar trampas durante la carrera para ralentizar a los otros corredores. A cada vehículo se le otorgan cuatro potenciadores para obtener una ventaja en la carrera, que se obtienen recolectando engranajes de Mad Dash.

Estos se obtienen al encontrarlos durante la carrera o al completar con éxito las trampas. Al final de la carrera, todos los vehículos corren hasta la meta; aquellos con más engranajes Mad Dash ganan más velocidad.

El juego recibió “críticas generalmente desfavorables” en ambas plataformas, según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Carreras

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: