Viewtiful Joe: Double Trouble! [NDS]

Viewtiful Joe: Double Trouble! [NDS]

Viewtiful Joe: Double Trouble!, Conocido en Japón como Viewtiful Joe: Scratch!, es un videojuego desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom para Nintendo DS. Fue lanzado en 2005 en Japón y América del Norte. Capcom se asoció con Nintendo para distribuir el juego en Europa y Australia a principios de 2006. Double Trouble! Es el cuarto juego lanzado en la serie Viewtiful Joe.

A diferencia de otros juegos de la serie, Viewtiful Joe: Double Trouble! tiene lugar principalmente en la representación del juego del mundo real en lugar de su mundo ficticio de películas. La historia está ambientada en Movieland, un parque temático de películas de acción. El juego se abre en el set de una película protagonizada por el héroe de la película y el director Captain Blue y una aspirante a actriz llamada Jasmine. Justo cuando Blue acude al rescate de la niña en un momento crítico de la película, el protagonista del juego, Joe, vestido como su alter ego Viewtiful Joe, se roba la escena. La novia de Joe, Silvia, aparece saludando a Blue y Jasmine y preguntando por qué están allí. Jasmine explica su ambición de ser como Junko, una actriz legendaria del pasado. De repente, un grupo de villanos se estrelló en el set y se fue con un bote que contenía el rollo de la película de Blue. Sin perder tiempo, Joe sale tras ellos.

Viewtiful Joe: Double Trouble! se ve y juega de manera similar a sus contrapartes de la consola Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2. El juego se presenta con gráficos en 3D en un plano 2D y tiene elementos de beat ’em up de plataforma y desplazamiento lateral. Ambas pantallas en el DS presentan el mismo juego con la pantalla superior que muestra una vista ampliada del personaje del jugador Joe. El jugador controla a Joe a lo largo de una serie de etapas o “episodios”, que se dividen en subsecciones con objetivos establecidos, como derrotar a un grupo de enemigos o alcanzar un punto de control. Los jugadores combaten a los enemigos con golpes y patadas y esquivan los ataques enemigos agachándose y saltando hacia arriba.

La recepción de Double Trouble! estuvo por encima de la media. El juego tiene un puntaje de 76% en el ranking de juegos y un 73 de 100 en Metacritic. IGN lo calificó 8.5 de 10, lo que le otorga un premio “Editor’s Choice”. El juego recibió varios honores del sitio web durante su cobertura de E3 en 2005 incluyendo “Mejor juego de DS”, “Mejor juego de acción” en la DS, “Mejores gráficos” en la DS y “Diseño más innovador” en la DS. Además, ganó el “Diseño más innovador” para DS en la reflexión de IGN sobre el año 2005. GameSpot tuvo una opinión similar, calificándola con un 7.6 sobre 10. 1UP.com lo calificó con una B +.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: AcciónPlataformaBeat ’em Up

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: