Vampire Moon: The Mystery of the Hidden Sun [NDS]

Vampire Moon: The Mystery of the Hidden Sun [NDS]

Vampire Moon: The Mystery of the Hidden Sun, es un videojuego de puzzles y aventuras, desarrollado y publicado por City Interactive, lanzado en el 2010 para la Nintendo DS. Se centra en una periodista en su búsqueda de pistas para descubrir qué causó un eclipse solar repentino en Transilvania y por qué faltan personas.

Un juego de objetos ocultos con una historia intensa y gráficos hermosos y atmosféricos. Desentraña los oscuros misterios de Transilvania junto con Emily Davis, la reportera de noticias. Déjese llevar por una increíble secuencia de eventos. Investiga un eclipse solar inexplicable y duradero y la igualmente misteriosa desaparición del científico que lo investiga.

Ayuda a Emily a encontrar cientos de pistas ingeniosamente escondidas que te acercan a desentrañar el misterio entre ellas, un compendio de conocimientos sobre vampiros y el Conde Drácula. Prepárate para muchas horas de juego intrigante y lleno de secretos.

La idea del juego es bastante simple. La mayor parte del tiempo del juego se dedica a buscar pistas o ciertos objetos aleatorios, que realmente no tienen mucho que hacer con respecto a nada, y reconstruir mapas rotos. Utiliza la pantalla táctil para escanear paisajes en busca de elementos ocultos o para juntar piezas de un rompecabezas.

Vampire Moon: The Mystery of the Hidden Sun genero ventas muy pobre, y criticas bajás, N-Gamer le dio un 43% de 100%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Puzzle, Aventura

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: