Undercover: Dual Motives [NDS]

Undercover: Dual Motives [NDS]

Undercover: Dual Motives, es un juego de aventuras de Anaconda / dtp entertainment creado en 2007 y lanzado para Nintendo DS, desarrollado por Sproing. Se basa en la aventura de 2006 Undercover: Operation WinterSun, pero fue una precuela.

Gran Bretaña, 1939. Los principales científicos británicos están trabajando en un centro de investigación secreto y apartado sobre nuevas tecnologías que pueden ser de utilidad en el hogar, y en la guerra inminente. Uno de ellos es el profesor físico John Russell, un académico casi estoicamente dedicado a su trabajo.

Un día, Sir Williams, su jefe y director de la instalación, le pidió un informe. El coronel Travers, algo opaco, también está presente durante la conversación misteriosa y bastante insignificante. Un poco desconcertado por la conversación, Russell investiga más y finalmente descubre la verdad: Travers trabaja para el servicio secreto. Desde hace algún tiempo, los documentos confidenciales que un desconocido ha introducido de contrabando en la Alemania nazi han estado desapareciendo de las instalaciones de investigación. Travers aparentemente sospecha que Russell es un espía alemán porque tiene raíces alemanas.

Dado que la gente de Travers lo observa constantemente y tampoco se le permite salir de las instalaciones, Russell se dispone a probar su inocencia y exponer al verdadero traidor. Solo recibe el apoyo de Audrey, la secretaria de Sir Williams, que también está secretamente enamorada del ratón de biblioteca.

El juego es una aventura gráfica adaptada a la Nintendo DS, que se basa en el estilo de apuntar y hacer clic. Actúas desde la perspectiva de la llamada “tercera persona”, es decir, controlas a los personajes principales desde la perspectiva de un tercero.

En este caso, el lápiz de la pantalla táctil reemplaza al cursor, como suele ocurrir en los juegos de aventuras. Al pinchar ciertos lugares, objetos y personas, la figura del juego corre hasta este punto o interactúa con estos objetos.

Si es posible una interacción con un objeto, esto se indica mediante una lupa y el símbolo de una mano. Cuando toca la lupa, se ve el objeto; cuando toca el símbolo de la mano, interactúa con él.

Cuando toca una persona, aparece un bocadillo en lugar de una mano, que puede usar para iniciar un diálogo con la persona. Si aparece una puerta con una flecha, puedes salir de la pantalla del juego actual en esta dirección. Con un solo toque a velocidad normal, con un doble toque inmediatamente.

El inventario del personaje, que se puede ver en la pantalla superior, se puede activar usando el botón superior del teclado direccional. Al tocarlo, un objeto seleccionado allí se transfiere a la pantalla del juego y se puede combinar con otros objetos allí. Los objetos de inventario también se pueden usar uno debajo del otro tocando y arrastrando el objeto que se va a combinar.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Aventura Grafica

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: