Ultimate Mortal Kombat [NDS]

Ultimate Mortal Kombat [NDS]

Ultimate Mortal Kombat es un port portátil del exitoso Ultimate Mortal Kombat 3 lanzado para la Nintendo DS. Es notable por ser un port casi perfecto de la versión arcade. Fue desarrollado y publicado Midway en el 2007.

La lista de personajes es exactamente la misma que la versión arcade, ya que Classic Sub-Zero, Mileena y Ermac están bloqueados desde el principio. Sin embargo, una vez desbloqueados, permanecen así incluso después de que se apaga el juego. Los Kodos de Kombat definitivos se redujeron a la mitad, lo que dio como resultado cinco ranuras debido a la entrada de un solo jugador. Los jugadores deben tocar las ranuras en el tiempo asignado un número específico de veces en función de los Kodes originales para desbloquearlos. Con la adición de una segunda pantalla, los jugadores ahora pueden ver las movelist y los finalistas de cualquier personaje que estén jugando durante el juego, aunque no se muestran las especificaciones de rango ni las Fatalities del escenario.

Se incluye el regreso de Puzzle Kombat de Mortal Kombat: Deception, aunque los personajes bloqueados deben desbloquearse realizando hazañas específicas durante el juego, ya que no hay un Krypt. Con la adición de una segunda pantalla, la lucha real entre los personajes y el juego de rompecabezas en sí está en pantallas separadas para que no se entorpezcan más las acciones que se están realizando o planificando.

Los jugadores pueden jugar unos contra otros a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo con una cuenta de sus registros, o simplemente jugar con otros con un DS cerca a través de DS Download Play si no tienen una copia del juego.

Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS fue considerado mucho mejor que el juego de GBA. Se le otorgó una puntuación de revisión de 7.8 sobre 10 por parte de Greg Miller de IGN, quien escribió que “si lo que quiere es una versión realmente sólida y divertida de Mortal Kombat 3 que pueda conectarse, eso es lo que obtendrá. Es todo está bien “. ” Lo mejor y lo peor de 2006 “de GameSpot incluyó la versión XBLA entre los cinco mejores juegos de lucha del año.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: LuchaPuzzle

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: