Trauma Center: Under the Knife [NDS]

Trauma Center: Under the Knife [NDS]

Trauma Center: Under the Knife, es un videojuego desarrollado por Atlus para la Nintendo DS (DS). La primera entrada en la serie Trauma Center, fue publicada en Japón y Norteamérica por Atlus en 2005, y por Nintendo en Europa en 2006.

Diseñado para aprovechar las opciones de control de DS después del desarrollo planificado para consolas anteriores que se han estancado debido a un hardware inadecuado, el desarrollo duró poco más de un año. El desarrollo resultó ser un desafío para el personal, que eran veteranos de la franquicia de Megami Tensei y tenían poca experiencia con géneros fuera del rol.

Ubicada en un futuro cercano donde la ciencia médica puede tratar enfermedades previamente incurables, la población mundial entra en pánico cuando Una enfermedad nueva y aparentemente incurable llamada GUILT comienza a propagarse. El doctor Derek Stiles, un hombre que posee un místico “Toque curativo”, trabaja con el grupo médico Caduceo para encontrar una cura para la CULPABLE.

Trauma Center: Under the Knife es un videojuego que combina un juego de simulación basado en cirugía con la narración de cuentos utilizando segmentos de novelas visuales no interactivas que utilizan escenas estáticas, retratos de personajes y texto con clips de voz poco comunes. La pantalla superior de la Nintendo DS (DS) está dedicada a secuencias de historias y estadísticas de nivel que se muestran como ilustraciones en 2D, mientras que la pantalla táctil inferior está dedicada a las operaciones en sí mismas que se realizan con modelos 3D. Los jugadores asumen el papel del protagonista Derek Stiles, un joven cirujano con una habilidad mística llamada el Toque Curativo. Cada operación encarga a los jugadores curar al paciente de una o varias dolencias dentro de un límite de tiempo.

El juego fue positivamente revisado por los periodistas. Aunque fue una decepción comercial en Japón, se vendió más allá de lo esperado tanto en América del Norte como en Europa, lo que impulsó las ganancias de Atlus para ese año. Un remake para Wii, Trauma Center: Second Opinion, lanzado el año siguiente. Una secuela de DS, Under the Knife 2, fue lanzada en 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Novela Visual,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: