Tony Hawk’s Downhill Jam [NDS]

Tony Hawk's Downhill Jam [NDS]

Tony Hawk’s Downhill Jam es un videojuego de skate de la serie Tony Hawk. El juego, que lleva el nombre del nivel “Downhill Jam” de Tony Hawk’s Pro Skater, fue publicado por Activision en 2006 como una exclusiva cronometrada de Nintendo para Nintendo DS, Game Boy Advance y Wii (como título de lanzamiento). Es un spin-off que acompaña al lanzamiento de Tony Hawk’s Project 8, que a la inversa está disponible en sistemas que no son de Nintendo.

La versión de Nintendo DS fue desarrollada por Vicarious Visions, quien ganó mucha experiencia con la franquicia Tony Hawk al adaptar casi todas las versiones anteriores para GBA, así como American Sk8land para Nintendo DS.

Esta versión provecha al máximo la potencia de procesamiento de la computadora de mano para utilizar gráficos en 3-D y, a menudo, se cita como uno de los juegos de DS más excepcionales por emplear gráficos tridimensionales de alto polígono.

La versión de Nintendo DS tiene seis pistas, cada una cuatro veces más grande que un nivel típico de American Sk8land. La versión de DS tiene un conjunto de caracteres similar a la versión de Wii, así como la capacidad de crear un personaje y personalizar su apariencia, estadísticas y trucos especiales.

El gameplay mantiene un esquema de control tradicional de Tony Hawk, y gran parte del mismo juego de trucos de Sk8land. Sin embargo, los trucos de flip ahora se pueden realizar como trucos de agarre, se eliminan los retrocesos y el deslizamiento bert se ha optimizado para carreras cuesta abajo. Además, se ha implementado un búfer combinado. Cuando se rompe un combo, el jugador tiene 3 segundos (un búfer) para comenzar un truco nuevamente y guardar el combo. Al jugador se le permiten 20 búferes por combo, lo que hace que la puntuación máxima de 100 millones de puntos por combo aún sea difícil de obtener.

Esta versión es compatible con el modo multijugador en línea, pero ya no está disponible porque los servidores de Conexión Wi-Fi de Nintendo se cerraron en 2014.

La recepción ha sido mixta. La versión de DS es la más bien recibida entre las tres, seguida de la versión de Wii y la versión de PlayStation 2 según el agregador de reseñas Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64,00 mb

Género: Deportes Extremos, Carreras

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: