Thor: Dios del Trueno [NDS]

Thor: Dios del Trueno [NDS]

Thor: Dios del Trueno es un videojuego de acción y hack and slash basado en la película de Marvel Studios Thor. El juego fue desarrollado por Liquid Entertainment y coescrito por Matt Fraction. Thor: God of Thunder marca la primera aparición independiente de Thor en un videojuego y presenta las voces de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander, que repiten sus papeles de la película. El juego fue lanzado el 3 de mayo de 2011 en América del Norte y está disponible para Nintendo DS, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

El juego comienza en medias res con Asgard siendo invadido por el Jötun (gigantes de escarcha de Jotunheim). Thor, mientras tanto, está entrenando con Sif y su hermano Loki. Sin embargo, su entrenamiento se ve interrumpido por la llegada de los Gigantes de Hielo. Mientras Loki se va para informar a Odin sobre la invasión, Thor se queda a luchar solo después de que Sif es congelada por uno de los jötun que llegan. Después de defenderse rápidamente de sus enemigos y liberar a Sif, Thor va al castillo de Odin para defender a Asgard.

Thor lucha a través de los numerosos mundos de la mitología nórdica para salvar a Asgard. Los jugadores usan el icónico Mjölnir, el legendario martillo de Thor, para luchar contra enemigos de una escala inmensa mientras controlan los poderes elementales de tormenta de rayos, truenos y viento para vencer a los enemigos. Thor debe superar enemigos monstruosos salidos de las páginas de los cómics, incluidos Ulik, Ymir y Surtur, así como otros enemigos desalentadores.

Las versiones de Nintendo recibieron comentarios ligeramente positivos, pero en su mayoría mixtos. La versión para Nintendo DS de Thor: God of Thunder ha recibido un puntaje de 8.0 / 10 de IGN y un 5.5 / 10 de GameSpot. GameZone le dio a la versión de DS un 7/10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: AcciónHack and Slash,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: