The Legend of Zelda: Spirit Tracks [NDS]

The Legend of Zelda: Spirit Tracks [NDS]

The Legend of Zelda: Spirit Tracks (traducible al español como Carriles del Espíritu) es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS, es una entrega de la serie The Legend of Zelda, que se lanzó en todo el mundo en diciembre de 2009.

Spirit Tracks tiene lugar cien años después de los eventos de The Wind Waker y Phantom Hourglass. Link, el protagonista de Spirit Tracks, viaja a través del mundo del juego buscando salvar a la Princesa Zelda de Hyrule, utilizando un tren de vapor equipado con cañones, muy parecido al barco de vapor de Phantom Hourglass. El jugador también puede controlar Phantoms, y tocar un instrumento conocido como la Flauta Espiritual.

Al igual que sus predecesores The Wind Waker y Phantom Hourglass, Spirit Tracks presenta un estilo de arte cel-shaded. En el mundo exterior, Link puede dirigir su tren a través de la tierra, con la capacidad de controlar la velocidad y avanzar o retroceder, girar en las intersecciones de las vías y tocar el silbato del tren para asustar a los animales fuera de las pistas. A medida que el juego avanza, el jugador abre más del mapa. En ciudades y mazmorras, el jugador controla Link usando el stylus, indicando al personaje a dónde ir. El lápiz óptico también se usa para realizar ataques y esquivar y seleccionar elementos como bombas y un boomerang, que se usa para el combate y la resolución de acertijos.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks recibió una recepción generalmente positiva, de acuerdo con el agregador Metacritic. Nintendo Power lo calificó como uno de los mejores títulos de The Legend of Zelda, comentando que los fanáticos de la serie lo obtendrían de cualquier manera. Games Master lo llamó “delicioso” a pesar de lo similar que fue a Phantom Hourglass.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: AcciónAventura

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: