Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República [NDS]

Star Wars: The Clone Wars - Héroes de la República [NDS]

Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República (Republic Heroes), es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona basado en la serie animada de la franquicia Star Wars fue desarrollado por LucasArts Singapur. El juego está vinculado a la serie de televisión The Clone Wars y fue lanzado el 6 de octubre de 2009.

Una nueva historia lleva al jugador a una aventura multifacética para detener la trama destructiva de un misterioso asesino tecnológico. El juego tiene lugar entre la temporada 1 y la temporada 2 de la serie de televisión. Los principales antagonistas del juego son el cazarrecompensas Cad Bane, el mercenario Skakoan Kul Teska y el Lord Sith Count Dooku junto con su aprendiz Asajj Ventress.

El juego permite a los jugadores jugar como Jedi Knights, clon troopers y otros personajes, y contiene 40 misiones. La jugabilidad cambia en ciertas misiones. En misiones con personajes Jedi, está basado en plataformas. En misiones con personajes de Clone, se basa en disparos en tercera persona. El juego tiene un aspecto visual similar a la serie en la que se basa. La sensación del juego es similar al videojuego 2005 de LucasArts, Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, Star Wars The Force Unleashed y la serie LEGO Star Wars. El juego también presenta un modo cooperativo de drop in / drop out. Un ángulo de cámara fijo se usa en el juego.

Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República obtuvo críticas generalmente negativas. Chris Roper de IGN le dio al juego un 4.8 / 10, comenzando su revisión diciendo: “Lo primero que notará es que más o menos en qué sistema lo juegue, se ve bastante terrible”. El juego obtuvo un 46% generalmente desfavorable en Metacritic.com.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: AcciónAventuras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: