Spider-Man 2 [NDS]

Spider-Man 2 [NDS]

Spider-Man 2 es un juego de acción y aventuras basado en la película Spider-Man 2, lanzado en el año 2005 para la Nintendo DS. Es la continuación del juego Spider-Man: The Movie, y es seguido por Spider-Man 3. Estos juegos fueron publicados por Activision a través de Treyarch, mejor conocido por Call of Duty, para muchos consolas diferentes en 2005.
Mientras que los matones de la calle solo tienen pistolas, ametralladoras, palancas y sus puños para protegerlos, los supervillanos y sus secuaces tienen sus diversos poderes únicos y armas que utilizan para robar, causar terror o derrotar a Spider-Man. Al final del juego, es posible desbloquear un almacén en el que el jugador puede luchar contra matones y villanos como Shocker, Rhino, Doctor Octopus y un jefe adicional, Calypso, que no se encuentra en ningún otro lugar del juego.
Se lleva a cabo dos años después de los eventos del primer juego. Spider-Man está tratando de equilibrar su vida civil y de superhéroe, con frecuencia llega tarde o se ausenta de la universidad, el trabajo y el tiempo libre con sus amigos. Después de cenar con Mary Jane Watson, Peter frustra un saqueo armado de un museo de arte y rastre a un ladrón fugado, Black Cat. Poco después de esto, frustra un ataque en las calles de Manhattan por The Rhino. Mientras tanto, el doctor Otto Octavius intenta recrear la fusión nuclear de la que se ve en el sol para proporcionar una fuente de energía para Manhattan. Para controlar esta fusión, crea cuatro brazos de metal que puede controlar mentalmente. Su fusión crea un campo magnético fuerte, destruye el laboratorio, mata a su esposa Rosie e injerta sus brazos de metal en su columna vertebral y le da el control de sus brazos sobre él. Culpa a Spider-Man por el incidente, a pesar de que Spider-Man no estaba en el laboratorio hasta la mitad.
IGN le dio al juego una puntuación de 7.5 / 10 para la versión de Nintendo DS, En los Estados Unidos, durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el 47mo juego más vendido lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: AcciónBeat’em Up,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: