Space Invaders Extreme [NDS]

Space Invaders Extreme [NDS]

Space Invaders Extreme es una encarnación renovada del clásico juego de arcade Space Invaders. Las versiones de DS y PSP se lanzaron en 2008 para celebrar el 30 aniversario de Space Invaders, que se lanzó por primera vez en 1978.

Una secuela para DS titulada Space Invaders Extreme 2 se lanzó en Japón el 26 de marzo de 2009, Norteamérica el 20 de octubre de 2009 y Europa el 2 de octubre de 2009.

El jugador controla un cañón en la parte inferior de la pantalla: puede moverse hacia la izquierda o hacia la derecha y disparar. En la parte superior de la pantalla aparecen las formaciones de invasores: estos deben dispararse por puntos y para evitar que destruyan el cañón de los jugadores. A veces, un ovni atravesará la parte superior de la pantalla. Este es el mismo diseño básico que Space Invaders; el jugador pierde una vida si es golpeado, o si uno de los alienígenas toca el suelo (Ataque Nagoya); pero la formación de los extraterrestres difiere mucho, cambiando de nivel a nivel.

Space Invaders Extreme fue lanzado para Steam en América del Norte el 13 de febrero de 2018, para conmemorar el 40 aniversario de Space Invaders, con un precio de $ 19.99, pero se descontó un 10% durante la primera semana. El segundo juego que se lanzará para el 40 aniversario será Groove Coaster en Steam.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Acción, Shooter,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: