Sonic & Sega All-Stars Racing [NDS]

Sonic & Sega All-Stars Racing [NDS]

Sonic & Sega All-Stars Racing es un videojuego de carreras de karts, parte de la serie Sega Superstars, producido para Nintendo DS y lanzado el 23 de febrero de 2010, con personajes de las franquicias de Sega.

El juego es un juego de carreras de karts para mascotas, similar a otros juegos de su género como Mario Kart, Konami Krazy Racers y Crash Team Racing. Los jugadores pueden elegir competir como uno de los 20 personajes de varias franquicias de Sega como Sonic the Hedgehog, Crazy Taxi y Fantasy Zone. Los personajes corren a través de varios circuitos de carreras temáticos en diferentes franquicias de Sega y recogen poderes para aumentar su velocidad o obstaculizar a sus oponentes.

Los artículos tienen un efecto piedra-papel-tijera, en el que ciertos artículos pueden usarse para defenderse de otros. Además, en ocasiones cuando los jugadores obtienen tres de un elemento, pueden elegir dispararlos / activarlos al mismo tiempo. Se puede obtener un impulso adicional ejecutando con éxito derivas o realizando trucos mientras está en el aire. Al igual que el juego anterior de Semo de Sumo, Sega Superstars Tennis, cada personaje tiene una habilidad especial única que puede usar para su ventaja (como Sonic transformándose en Super Sonic y AiAi montando en su mono) bola), que pueden obtener si están corriendo atrás en la carrera.

Los vehículos se dividen en 3 categorías diferentes: automóviles, bicicletas y aerodeslizadores. Como el terreno en las pistas variará, los vehículos pueden ser asistidos u obstaculizados por las superficies sobre las que conducen. Los automóviles varían en peso y velocidad, y algunos funcionan mejor en algunos terrenos que otros. Las bicicletas tienen una aceleración rápida y también pueden realizar trucos en tierra para un impulso adicional, pero pueden ser fácilmente intimidadas por vehículos más pesados. Los aerodeslizadores no se ven afectados por ningún terreno y pueden realizar múltiples trucos después de un salto, pero tienen un manejo más pobre y una aceleración baja. Todos los vehículos también tienen sus propios sonidos específicos del motor.

El juego ha recibido puntajes mayormente positivos. IGN le dio a la consola y al DS versiones 8.0 cada una, llamándolo “un clon que lo hace bien”. GameSpot también le dio 8.0, elogiando sus controles receptivos y su excelente diseño de pista. GamesMaster le dio al juego 70% para la versión DS. Nintendo Power dio la versión de DS 6/10. La revista oficial de Nintendo le dio a la versión DS y Wii el 75%. Para marzo de 2010, Sonic & Sega All-Stars Racing había vendido 1.07 millones de copias en todo el mundo, en PS3, Xbox 360, Wii y DS.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: