Sonic Rush Adventure [NDS]

Sonic Rush Adventure [NDS]

Sonic Rush Adventure es un juego de plataformas de aventuras de 2007 para Nintendo DS y la secuela de Sonic Rush de 2005. Sigue a Sonic the Hedgehog y Tails, que se teletransportan a una dimensión alternativa y buscan la ayuda de Blaze the Cat, mientras luchan contra una banda de robots piratas.

En una noche tormentosa, Sonic y Tails salen en el biplano de Tails, el Tornado, después de que detecta una poderosa señal de energía. Durante su vuelo, el Tornado es golpeado por un rayo y es absorbido por un tornado, golpeando a Sonic y Tails. Despiertan en una isla remota y se encuentran con el enérgico mapache Marine, que desea ser marinero. Sonic parte a explorar la isla en busca de materiales para la construcción naval, mientras Tails comienza a trabajar en el barco de Marine.

El juego es similar a los juegos anteriores de la franquicia Sonic the Hedgehog, con jugadores que controlan Sonic o Blaze a través de una serie de niveles de desplazamiento lateral mientras recogen anillos y derrotan a los enemigos. Sonic Rush Adventure se desvía de los juegos anteriores con sus elementos de viaje por mar, con minijuegos de navegación que aprovechan la pantalla táctil de la DS.

Sonic Rush Adventure recibió críticas generalmente positivas. Los críticos destacaron su presentación, particularmente las imágenes y la música, y algunos compararon favorablemente la jugabilidad con la de los títulos originales de Sega Genesis Sonic. La crítica primaria se dirigió al valor de reproducción del juego (considerado débil) y la historia (considerada larga y aburrida). En general, los revisores consideraron que era una adición digna a la franquicia de Sonic y una secuela sólida de Sonic Rush, pero también creían que era muy poco innovadora.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Plataforma, Acción, Aventura,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: