Soma Bringer [NDS]

Soma Bringer [NDS]

Soma Bringer es un juego de rol de acción desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola portátil de videojuegos Nintendo DS, lanzado solo en Japón en el 2008. Soma Bringer fue la creación del productor y cofundador del estudio, Tetsuya Takahashi. Representó el regreso de miembros de los títulos anteriores de Takahashi, incluido el escritor de la serie Xeno Soraya Saga y el compositor de la serie Chrono Yasunori Mitsuda.

Soma Bringer se encuentra en el continente de Barnea, que es parte de un mundo donde la energía de la vida cotidiana se extrae de Soma, un poder místico que llena la atmósfera, formando el llamado “Anillo Soma” alrededor del planeta: a través de un proceso de conversión especial, se utiliza para todo, desde electrodomésticos ordinarios hasta armamento avanzado. En algún momento antes de la apertura del juego, comenzaron a aparecer misteriosos monstruos llamados Visitantes: tomando la forma de vida animal y vegetal corrupta, comenzaron a atacar asentamientos humanos.

Para combatir a los Visitantes, la organización de control a cargo de regular el uso de Soma, Secundady, creó una fuerza militar dedicada llamada Pharzuph. La narración principal sigue a miembros nuevos y veteranos de la División 7 de Pharzuph, que se dispusieron a investigar y combatir una reciente serie de ataques de Visitantes. Durante la misión, el grupo se encuentra con Idea, una niña amnésica con habilidades latentes y altamente sintonizadas relacionadas con Soma.

Ella es asignada a la División 7 de Pharzuph por su líder, el Maestro Labán. Durante sus misiones continuas contra Visitantes, la División 7 de Pharzuph se enfrenta a Unbras, un grupo con poderes similares a Idea y cuyo líder Adonis busca Master Cages, dispositivos de condensación Soma conectados a los orígenes de la tecnología Soma.

Soma Bringer es un juego de rol de acción en el que los jugadores toman el control de los miembros de una unidad militar denominada Pharzuph Division 7. Los entornos tridimensionales se exploran desde una perspectiva de arriba hacia abajo, y la cámara superior se puede acercar y alejar personaje jugable Hay siete personajes disponibles al comienzo del juego, y un octavo se desbloquea más adelante.

El juego usa dos modos de juego. En un jugador, el jugador controla al líder del grupo mientras que los dos compañeros asignados se controlan usando la inteligencia artificial del juego. Además del modo para un jugador, el juego presenta un modo cooperativo (cooperativo) multijugador. Activado a través de una conexión inalámbrica, hasta tres jugadores pueden explorar libremente entornos y formar equipos para mazmorras.

Las batallas tienen lugar en tiempo real en el mismo espacio que la exploración, que incluye entornos de mundo exterior y mazmorras dedicadas. Usando un estilo similar a un hack and slash, los tres personajes atacan a los enemigos objetivo en el campo. Las habilidades, incluidos los ataques estándar y los movimientos especiales relacionados con un personaje, se asignan a los botones de la cara de Nintendo DS (DS).

Soma Bringer entró en las listas de ventas japonesas en el n. ° 4 con ventas de 50,844 unidades, con una tasa de venta estimada de poco más del 68%. La edición limitada fue el título de DS más vendido durante su semana de apertura en Amazon Japón. Para la semana siguiente, el juego había caído al # 7 con más ventas de 17,000 unidades. A finales de 2008, el juego había vendido 107.127 unidades.

Famitsu le dio al juego una crítica positiva, GamesRadar comparó a Soma Bringer con Final Fantasy: Crystal Chronicles de Square Enix, excepto que señaló que los sistemas de juego y las opciones de personalización eran más profundos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128,30 mb

Género: Rol de Acción,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: donelwero

IMÁGENES:

DESCARGA: