Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon [NDS]

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon [NDS]

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon es un videojuego de simulación desarrollado por Neverland y publicado por Marvelous Interactive Inc., Natsume y Rising Star Games para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Rune Factory es un juego de simulación de granja de fantasía y un spin-off de la serie de videojuegos Harvest Moon, que celebra el décimo aniversario de la franquicia.

La mecánica del juego se mantiene fiel a sus raíces originales. En 10 segundos, pasan los diez minutos del juego, creando una relación segundo / minuto, como en la mayoría de los juegos de Harvest Moon. El jugador aún puede producir cultivos y herramientas de balanceo para la granja, pero disminuye la resistencia. Sin embargo, la mecánica de juego habitual de la compra de animales ha sido reemplazada al derrotar a los monstruos en las mazmorras, utilizando una mecánica de lucha similar a la de los juegos SNES y GBA Legend of Zelda. El jugador puede hacerse amigo de los monstruos y, a cambio, ayudan al jugador en la batalla o a proporcionar bienes vendibles. El jugador también puede actualizar el equipo de la granja para facilitar el juego.

El juego tiene lugar en Kardia, una pequeña ciudad en el extremo oriental del continente Adonia que está rodeada de tierras de cultivo. El juego se abre con el protagonista, Raguna, vagando por la ciudad. Hambriento y deshidratado, se derrumba frente a la casa de un terrateniente llamado Mist. Raguna sufre de amnesia y no tiene idea de quién es ni de dónde vino. Mist lo descubre fuera de su casa, le trae comida y agua, y como no sabe su nombre, ambos deciden llamarlo “Raguna”. Luego, Mist le ofrece a Raguna una casa en su tierra si él promete trabajar en la granja. Raguna acepta, y aquí es donde comienza el juego.

El juego recibió revisiones “favorables” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio un ocho, uno nueve, uno siete y uno nueve, para un total de 33 de los 40. IGN le otorgó un Premio a la elección del editor y el premio al Juego del mes de DS de agosto de 2007.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: SimulaciónRPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: