Rhythm Paradise [NDS]

Rhythm Paradise / Heaven [NDS]

Rhythm Paradise, conocido como Rhythm Heaven en América y Rhythm World en Corea, es un videojuego de ritmo desarrollado por Nintendo SPD para Nintendo DS. Es el segundo juego de la serie Rhythm Paradise de Nintendo y el primero lanzado en todo el mundo, después del título japonés de Game Boy Advance Rhythm Tengoku, y fue sucedido por Rhythm Heaven Fever para Wii y Rhythm Heaven Megamix para 3DS.

El juego se lanzó en Japón el 31 de julio de 2008, en Norteamérica el 5 de abril de 2009, en Europa el 1 de mayo de 2009 y en Australia el 4 de junio de 2009. Se lanzó en todo el mundo debido al éxito del juego GBA. que lo precedió.

A diferencia de su predecesor, que se juega con los botones de la GBA, Rhythm Paradise se juega con la pantalla táctil con el DS en posición vertical, de manera similar a un libro. A lo largo del juego, los jugadores usan el lápiz para jugar a través de varios niveles basados ​​en el ritmo conocidos como Juegos de ritmo, cada uno con sus propias reglas específicas. Los controles utilizados incluyen tocar la pantalla táctil, mantener presionado el lápiz sobre la pantalla táctil, arrastrarlo por la pantalla y quitarlo de la pantalla. Un minijuego basado en la guitarra al final del juego conocido como Rockers, junto con las lecciones de guitarra desbloqueables, también incluye el uso de los botones del hombro del DS para doblar las notas de la guitarra.

El juego recibió revisiones “favorables” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio un puntaje de un ocho, dos nueves y un ocho, para un total de 34 de 40. Hasta el 11 de enero de 2009, Rhythm Paradise había vendido 1.568.000 copias en Japón. También fue el sexto juego más vendido en Japón en 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 268,40 mb

Género: Juego Musical

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: