Resident Evil: Deadly Silence [NDS]

Resident Evil: Deadly Silence [NDS]

Resident Evil: Deadly Silence, conocido en Japón como Biohazard: Deadly Silence, es un videojuego de survival-horror desarrollado y lanzado por Capcom para la Nintendo DS en 2006, el juego es un port del primer juego de la serie Resident Evil originalmente lanzado para la PlayStation en 1996. La trama del juego sigue a Chris Redfield y Jill Valentine, miembros de una fuerza de élite conocida como S.T.A.R.S., mientras investigan a las afueras de Raccoon City después de la desaparición de los miembros de su equipo. Pronto quedan atrapados en una mansión infestada de zombis y otros monstruos. El jugador, habiendo seleccionado jugar como Chris o Jill al comienzo del juego, debe explorar la mansión para descubrir sus secretos.

El port para DS fue hecho para conmemorar el décimo aniversario de la serie. Deadly Silence incluye un “modo clásico”, el juego original con mejoras mínimas y soporte de pantalla táctil, y un “modo de renacimiento”, que contiene un mayor número de enemigos y una serie de nuevos rompecabezas que hacen uso de las especificaciones de la plataforma.

El juego utiliza la pantalla doble con la pantalla superior utilizada para mostrar el mapa, junto con la munición y la salud restante del jugador (determinada por el color del fondo); mientras que la pantalla inferior muestra la acción principal, y se puede cambiar para mostrar el inventario del jugador. La versión DS también incluye mecánica de juego actualizadas: el giro de 180 grados introducido en Resident Evil 3: Nemesis, junto con el botón de cuchillo y recarga táctica de Resident Evil 4. Los controles actualizados son aplicables tanto a los modos Clásico y renacimiento. Las pantallas de diálogo y de carga ahora se pueden omitir. El metraje de acción en vivo todavía estaba censurado, incluso en el lanzamiento japonés del juego; sin embargo, la escena que mostraba la cabeza cortada de Kenneth se mantuvo.

El juego también incluye soporte LAN inalámbrico para hasta cuatro jugadores con dos modos de juego diferentes para varios jugadores. El primero es un modo cooperativo en el que cada jugador debe ayudarse mutuamente a resolver acertijos y escapar juntos de la mansión. El otro es un modo competitivo en el que el objetivo es obtener la puntuación más alta de todos los jugadores al destruir la mayoría de los monstruos, con los monstruos más duros que valen más puntos. Hay tres etapas jugables multijugador y nueve personajes jugables.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: Survival Horror

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: