Quick Yoga Training: Learn in Minutes a Day [NDS]

Quick Yoga Training: Learn in Minutes a Day [NDS]

Quick Yoga Training: Learn in Minutes a Day, conocido en otras regiones como Personal Yoga Training, es un fitness game o juego activo, centrado en la practica del yoga, a traves de un simulador de un entrenador personal. El juego fue desarrollado y publicado por Ubisoft lanzado para Nintendo DS en el año 2008.

Debido a la portabilidad de la DS, el juego permite hacer las actividades a donde quiera que vaya el Jugador. Aprenda el arte del Yoga y establezca la rutina de entrenamiento adecuada para usted. Siga con su propio entrenador virtual y observe cómo su instructor le demuestra todos los movimientos en un entorno 3D, para ayudarlo a comprender mejor.

Elija posturas que se centren en determinadas partes del cuerpo o que se especialicen en el alivio del estrés, la concentración, el equilibrio o la unidad corporal. Respira hondo y relájate con el entrenamiento de yoga rápido.

Entre las principales características del juego están que es accesible para todos, desde principiantes hasta fanáticos experimentados del Yoga. Todos los ejercicios fueron aprobados y el movimiento fue capturado por la instructora certificada Mai Hashimoto de la Swami Vivekananda Yoga Research Foundation. Posee más de 180 poses para elegir, y tiene compatibilidad especial con manos libres con navegación por voz y reconocimiento de voz

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Fitness,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: