Puzzle Quest: Galactrix [NDS]

Puzzle Quest: Galactrix [NDS]

Puzzle Quest: Galactrix, o Galactrix, es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Infinite Interactive y publicado por D3 Publisher para Nintendo DS en 2009. El juego ofrece un modo de campaña con todas las funciones, multijugador en línea para 2 a 4 jugadores y contenido descargable, incluidos barcos, elementos, planes, planetas, facciones y misiones.

Miles de años en el futuro, la humanidad expande sus dominios más allá de los límites del sistema solar, asumiendo el control de docenas de otros sistemas conectados por una red de puertas de salto que permiten viajar rápidamente entre ellos. Cada sistema está controlado por una de las cuatro megacorporaciones que compiten entre sí por la supremacía sobre el imperio humano. El jugador comienza el juego como un piloto novato al servicio de una de estas megacorporaciones, el MRI.

A medida que avanza el juego, se agregan más personajes a la tripulación del jugador, cada uno con habilidades especiales que ayudan a mejorar el arsenal y los recursos del jugador, mientras interactúan con cada una de las megacorporaciones e incluso algunas razas alienígenas y descubren el secreto de una misteriosa amenaza que puede poner en peligro a toda la galaxia.

Al igual que el Puzzle Quest original, Galactrix tiene un estilo de juego parecido al juego Bejeweled con algunas excepciones. Las baldosas ahora tienen forma hexagonal y la gravedad será un factor en la forma en que caen. Si la partida tiene lugar en órbita alrededor de un planeta, las fichas siempre caerán hacia abajo, pero si estás luchando en un espacio abierto, las fichas nuevas vendrán de cualquier dirección en la que hayas hecho tu movimiento anterior.

A diferencia del Puzzle Quest original, las misiones de Galactrix te harán viajar por varios planetas, sistemas estelares y toda la galaxia. D3 Publisher ha declarado que habrá un sistema de diplomacia y un sistema de productos básicos, así como la capacidad de recolectar, personalizar y construir barcos.

Daniel Wilks de Hyper elogia el juego por ser “muy desafiante [y] una buena cantidad de variedad en el juego”. Sin embargo, critica el juego por depender “tanto de la suerte como de la habilidad [y los] controles son un poco dudosos”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32,00 mb

Género: Puzzle,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2009

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: